miércoles, 4 de enero de 2017

DALATMA Dálmatas

Mi nombre es Andrés Blanco, y junto a mi familia crio dálmatas en la Provincia de Mendoza, Argentina. Conocimos esta raza en el año 97, cuando llegó a casa nuestra primer perra llamada "Pinti".

En ese entonces no conocíamos nada acerca de la raza Dálmata. Particularmente, me fui enamorando de ellos y en el año 2001 fuí de casualidad a una exposición canina, donde conocí a 3 hermosos ejemplares que habian venido desde Buenos Aires, del criadero Zagreb. Al verlos me di cuenta que mi querida "Pinti" no tenia mucho parecido a esos dálmatas y mi interés por criar empezó a crecer.


En ese momento me puse en contacto con criadores reconocidos en la raza y ya dos años mas tarde, en el año 2003, pude adquirir a mi primer perra Dálmata con pedigree: Arg. Ch. Zagreb's Heldin, criada por la Sra. Andrea Paccagnella.

Un año mas tarde y desde Chile, llegó a casa "Quid", oficialmente llamadoChil Arg Gr Ch Quid de Montjuic, criado por el Sr. Benito Vilá.
En enero de 2006 nace la primer camada de Heldin, al cruzarla en Chile con el Am. Ch. Fuego de Montjuic, registrando mi criadero en la FCA-FCI, con el afijo DALATMA.

Criamos cada camada en un ambiente familiar, con todos los cuidados necesarios y atención veterinaria. Además nuestros perros poseen pedigree oficial emitido por la FCA (Mundimascota.ch)y compiten en exposiciones caninas donde han ganado títulos de campeonato, tanto nacionales como extranjeros.



Fotos Dálmatas








No hay comentarios:

Publicar un comentario